Actividad

Nuestra actividad es la fabricación de todo tipo de soporte para la encuadernación y presentación de documentos. Nuestra amplia gama de modelos, así como la gran variedad de materiales se adaptan a las exigencias y necesidades de muy diferentes mercados, tales como arquitectura, ingeniería, construcción, publicidad, enseñanza, congresos, arte, restauración y todas aquellas actividades que requieran un soporte práctico y atractivo.

Gracias a la profesionalidad y asesoramiento de nuestro equipo humano, estamos capacitados para atender las necesidades que en cada momento nos demanda el cliente, ofreciendo un trabajo personalizado y de alta calidad, con un esmerado servicio pre y post venta, sin olvidar el trato directo, cordial y cercano.

Nuestro mayor compromiso, ofrecer el mejor servicio día a día, nuestra mayor satisfacción conseguirlo.

La calidad ha estado siempre en nuestro punto de mira, para ofrecer a nuestros clientes productos que satisfagan todas sus expectativas.

Nuestra historia

En 1963 el fundador de la firma, Salvador García Sánchez, comienza el negocio de reproducción de planos para estudios de arquitectura. A través de esta actividad y en contacto con los profesionales, observa la precaria presentación de los proyectos, iniciando así un proceso de transformación del negocio y convirtiendo la actividad en lo que es ahora.

A partir de estos comienzos, y siempre en constante evolución, nuestra firma ha llegado a ser líder en el mercado gracias al esfuerzo constante por la mejora del producto y del servicio.

Catálogos de Salvador García

Siempre en constante evolución y gracias al esfuerzo continuo por la mejora del producto, hemos llegado a ser líderes en el mercado.