Nosotros
Desde el año 1963, Salvador García lleva adaptando sus productos de carpetería, cajas y cajones artesanales a las necesidades del mercado y de los distintos sectores relacionados con la presentación de documentos.
Nuestra actividad es la fabricación de todo tipo de soporte para la encuadernación y presentación de documentos. Nuestra amplia gama de modelos, así como la gran variedad de materiales se adaptan a las exigencias y necesidades de muy diferentes mercados, tales como arquitectura, ingeniería, construcción, publicidad, enseñanza, congresos, arte, restauración y todas aquellas actividades que requieran un soporte práctico y atractivo.
Gracias a la profesionalidad y asesoramiento de nuestro equipo humano, estamos capacitados para atender las necesidades que en cada momento nos demanda el cliente, ofreciendo un trabajo personalizado y de alta calidad, con un esmerado servicio pre y post venta, sin olvidar el trato directo, cordial y cercano.
Nuestro mayor compromiso, ofrecer el mejor servicio día a día, nuestra mayor satisfacción conseguirlo.
En 1963 el fundador de la firma, Salvador García Sánchez, comienza el negocio de reproducción de planos para estudios de arquitectura. A través de esta actividad y en contacto con los profesionales, observa la precaria presentación de los proyectos, iniciando así un proceso de transformación del negocio y convirtiendo la actividad en lo que es ahora.
A partir de estos comienzos, y siempre en constante evolución, nuestra firma ha llegado a ser líder en el mercado gracias al esfuerzo constante por la mejora del producto y del servicio.
Siempre en constante evolución y gracias al esfuerzo continuo por la mejora del producto, hemos llegado a ser líderes en el mercado.